Cash and guns

Cash and guns

29,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5425016923931
MarcaAsmodee
Peso0,93 Kg


Edad: +10 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:4

Material: Cartón y plástico

Medidas:27 x 27 x 5 cm



Cash’n Guns es un hilarante juego en el que de cuatro a ocho jugadores os metéis en la piel de los más disparatados criminales. Un juego aclamado por la crítica y que te atrapará por su divertida premisa y su conexión con el mundo del cómic y el dibujo animado. La Segunda Edición añade respecto al juego original lanzado en 2005 nuevos personajes, nuevos poderes especiales y un conjunto de reglas para que tus balas vuelen más rápido que nunca hacia la victoria.

Esto es Cash’n Guns, tu banda criminal y tú habéis dado el golpe del siglo y, lo que es más difícil, os habéis deshecho de la pasma. Ahora toca repartir el botín y el único problema es que los ladrones no son exactamente conocidos por su generosidad. ¿Cuánto tiempo tardaréis en sacar las armas e intentar sacar mejor tajada por la fuerza?

Una partida de Cash’n Guns consta de ocho rondas de alta tensión. Al inicio de cada ronda se revelan ocho cartas, que hacen las veces del botín a dividir. Las cartas de botín pueden ser cualquier cosa: obras de arte, diamantes, botiquines de primeros auxilios o dinero en efectivo. Todo el que sobrevive a una ronda obtiene parte de los beneficios pero, claro, lo difícil es no morder el polvo.

Cash’n Guns es un tiroteo salvaje y desmedido, del que solo los más duros pueden salir llevándose algo de beneficio. Los amigos apuñalarán por la espalda a los amigos, y los familiares se volverán unos contra otros. Si hay un botín sobre la mesa, habrá un enfrentamiento en Cash’n Guns.

Formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín!

Cada ronda se divide en los siguientes pasos:

1- Al comienzo de cada ronda, se colocan cartas de Botín boca arriba. ¡Prepárate, porque si el botín es jugoso la ronda será complicada!

2- Cada jugador elige en secreto una carta de Bala (ya sea un Click o un Bang!) y la coloca boca abajo frente a él (o ella).¿Puedes notar ya la tensión en el ambiente?

3- El Padrino cuenta hasta tres, momento en el cual cada jugador tiene que apuntar a otro jugador con su pistola de espuma. Los gritos y amenzas se suceden sin parar: ¿Quién estará mintiendo?¿Quién se estará “jugando el pellejo”?

4- El Padrino contará de nuevo hasta tres otra vez y cada jugador tendrá dos opciones: Tumbar su ficha de Personaje o mantener su ficha de Personaje de pie y gritar: «¡¡¡Banzai!!!». En este momento es en el que se verá de qué pasta estás hecho, amigo...

5- ¡Los jugadores que aún siguen de pie aprietan el gatillo! 6- ¿Sigues vivo? ¡Felicidades! entras a formar parte del reparto del botín!

Al final de 8 rondas de juego, el jugador más rico que permanezca vivo, ganará la partida.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Contiene: 8 Pistolas de espuma, 18 fichas de Herida, 9 soportes de plástico, 8 Personajes, 1 Nuevo Padrino, marcador de primer jugador, 1 Escritorio del Padrino, 1 carta de Bonus de Diamante, 16 cartas de Poder, 64 cartas de Bala, 40 cartas de Click, 24 cartas de Bang!, 64 cartas de Reparto de Botín, 15 Billetes de 5.000$, 15 Billetes de 10.000$, 10 Billetes de 20.000$, 9 Diamantes (5 de 1.000$, 3 de 5.000$ y 1 de 10.000$), 10 Cuadros, 3 Cargadores, 2 Kits de Primeros Auxilios e Instrucciones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario