Unlock! Mystery adventures

Unlock! Mystery adventures

29,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras 8435407618138
MarcaSpace Cowboys
Peso0,72 Kg



Edad: +10 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:2-8

Material: Cartón y plástico

Medidas: 27,6 x 21,6 x 6,5 cm



Unlock!

Mystery adventures

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán! La casa de la clina, las trampas de Natilus y el tesoro de Tonipal.

-La casa de la colina: ¿Qué está pasando en esta destartalada mansión? Explora sus siniestras habitaciones y acaba con la maldición que acecha este lugar aislado.

-Las trampas del Nautilus: Perseguido por un monstruo marino durante una inmersión, encuentras refugio pasando a través de una vieja escotilla. ¡Encuentra una forma de volver a la superficie!

-El tesoro de Tonipal: El capitán Smith escondió su botín en la isla de Tonipal. ¡Encuéntralo antes de que otro cazador de tesoros se haga con él!

Unlock! es una serie de aventuras cooperativas de evasión, escape y fuga. Los jugadores se enfrentarán a objetos, mapas y puzles que pueden ser activados, resueltos o combinados en un esfuerzo por acceder a otras áreas, descifrar el código, y escapar finalmente de cada aventura.

Cada aventura de Unlock! consiste en sesenta cartas que muestran objetos, mapas y puzles que deben ser activados, resueltos o combinados para conseguir acceder a otras cartas y áreas. La aplicación digital gratuita sirve para hacer el seguimiento del tiempo restante para terminar la historia y también ofrece pistas y el desbloqueo de nuevos elementos necesarios. Cuando los jugadores crean que ya tienen el código para escapar de la aventura, podrán introducir el código en la aplicación y escapar del peligro, o perder más tiempo intentando encontrar el código correcto.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Utiliza las fundas "french tarot" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

¡Cómpralo ahora!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario