¡Adivina!

¡Adivina!

16,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407615083
MarcaAsmodee
Peso0,24 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 minutos.

Jugadores:mas de 4 jugadores

Material: Cartón

Medidas:12,5 x 12,5 x 4



Juego de cartas con el que por fin puedes presumir de tus mejores habilidades delante de todos. La cosa va de adivinar las palabras que aparecen en las tarjetas, estás de suerte tanto si eres un gran dibujante, si lo tuyo son las descripciones o si tu vocación frustrada es la interpretación. Porque cuando sea tu turno simplemente tienes que coger una tarjeta y escoger cómo tratarás de que los miembros de tu equipo adivinen una de las palabras que contiene: con dibujos, descripciones o con mímica. Si eres un alma libre y te gusta que las reglas de un juego te permitan sacar toda tu creatividad no lo dudes, este título está hecho para ti.

Las cartas de ¡Adivina! están clasificadas en tres categorías (A, B y C) y dentro de cada una de ellas tienes dos niveles de dificultad distintos. Esto te permite, por ejemplo, mezclar en un mismo equipo a jugadores de cualquier rango de edad. Es un juego tan rápido y divertido que vas a querer jugarlo en cualquier parte. ¡Y puedes! Grandes dosis de sentido del humor, ganas de divertirte y tu imaginación: es todo lo que necesitas para poder jugar a ¡Adivina!

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario