Bang. El juego salvaje del oeste

Bang. El juego salvaje del oeste

13,23 € 18,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407600478
MarcaAsmodee


Outlet



Este entretenido juego de cartas es una experiencia única, una nueva oportunidad de disfrutar a la vez que compites junto a tus amigos y familiares. Viaja el Salvaje Oeste y experimenta un juego en el que Forajidos y el Sheriff tratan de darse caza, mientras el Renegado planea en secreto unirse a cualquier de ambos bandos. ¿Quién será quién? ¡Descúbrelo todo en apasionantes partidas de cartas allá donde vayas!

Reglas de juego:

Al principio de la partida cada jugador recibe un tablero de juego. A continuación se repartirán las cartas de rol según dicte las reglas, ya que su composición varía según el número de jugadores. Estas se mantendrán boca abajo en secreto salvo la del Sheriff. El jugador que posea esta carta, debe ponerla cara arriba para que todos los jugadores sepan quien manda. Además, obtendrá una bala extra.

Una vez repartidos los roles, los jugadores reciben una carta de personaje que les dará una habilidad concreta durante la partida, además de indicar el número de balas (vidas) que tendrás al comienzo de la partida. Las balas también indican el número de cartas que podemos tener en mano, ya que al final de nuestro turno no podemos tener más cartas en mano que balas nos queden.

Por último, se repartirán las cartas de juegos entre los jugadores, poniendo el mazo sobrante en el centro de la mesa al alcance de todos como mazo de robo y ya estaremos listos para comenzar la partida!

El jugador inicial siempre será el Sheriff.Cada jugador en su turno primero roba dos cartas del mazo de robo y luego jugará o descartará tantas cartas como desee y siempre teniendo en cuenta que nunca podrás tener más cartas en mano que balas en el tablero. Deberás gestionar bien tu mano para poder defenderte de los numerosos ataques que recibirás e intentar tener cartas con las que atacar o mermar a tus rivales, cosa que no será nada fácil y que muchas veces puede determinar tu partida.

Así pues, se irá desarrollando la partida envuelta en una tensión constante ante la incertidumbre de quien será quien. Quizás quien crees que te está ayudando al final resulta que es del bando contrario y te acaba derrotando. El juego finalizará bien, cuando el Sheriff haya sido derrotado o, cuando el Sheriff sea el último jugador en pie, pudiendo estar únicamente acompañado de su fiel Alguacil.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario