Bang el duelo

Bang el duelo

23,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407610132
MarcaAsmodee
Peso0,38 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 minutos.

Jugadores:4 a 7

Material: Cartón

Medidas:18x13x4 CM



Juego de cartas muy entretenido basado en el clásico BANG!. Entre dos personas tendrán que enfrentarse con ayuda de los pistoleros. ¡A por el contrincante!

Reglas de juego:

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, ¡serás el vencedor del duelo! Los jugadores, tanto del bando de la Ley como del bando de los Forajidos, controlan cada uno 2 personajes de un grupo de pistoleros afines a su bando. Uno de esos pistoleros, situado en la vanguardia del duelo, será el “Personaje Activo”, siendo el pistolero que queda detrás el “Personaje en la retaguardia”.

Utilizando las reglas y las cartas, los jugadores irán intercambiando estratégicamente las posiciones de sus personajes para tratar de vencer a los personajes de su oponente. A medida que los personajes sean eliminados de la partida, irán siendo reemplazados por otros personajes de su grupo de pistoleros.

Cada jugador comienza con su propio mazo de cartas de juego, que es diferente al mazo que utiliza su oponente. Aun así, los jugadores siempre realizan sus descartes en una única pila de descartes común. A medida que la partida avance, las cartas descartadas se irán mezclando en una misma pila. Al barajar las cartas de esa pila, ¡los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar cartas que en un inicio pertenecían a su oponente!, ¡El primer jugador en eliminar de la partida a todos los personajes de su oponente será el ganador!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario