Dixit daydreams (ampliación)

Dixit daydreams (ampliación)

21,10 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3558380041085
MarcaLibellud
Peso0,4 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30min

Jugadores: 3 a 6

Material: Cartón

Medidas:28 x 12 cm x 4.3



Un juego sorprendente, encantador y sugerente para disfrutar con los amigos y la familia por igual. Este galardonado juego regresa con una expansión de 84 cartas: Dixit daydreams

¡Viaja a las tierras de la imaginación con las hermosas ilustraciones de Clement Lefevre y disfruta de un nuevo viaje de descubrimiento!

¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!
En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.
¿Cómo se juega?

  • En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Viaje”.
  • Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.
  • Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, ¡Comienza la ronda de puntuación!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario